Espacio Academico

Espacio Academico Ontology Training

Aviso de Privacidad

Pagos en línea

CERTIFICACION ACTP/ACSTH 2014

¿Quiénes Somos?

Logo Ontology TrainingNuestra Visión

Somos una organización mundialmente reconocida por la excelencia de nuestros programas de transformación organizacional, el crecimiento sustentable y los resultados extraordinarios obtenidos por nuestros clientes, una gran alternativa de desarrollo, divertida, creativa, participativa, valorada y altamente remunerable, para los que colaboramos en ella, y un instrumento perfecto que contribuye a la evolución de la conciencia de nuestro planeta.

La Misión

Creamos y proporcionamos medios efectivos, amorosos e innovadores, para una transformación ontológica que conduzca al logro sostenido de los resultados deseados, en personas, empresas y organizaciones alrededor del mundo.

Somos una organización mundialmente reconocida por:

  1. La excelencia de nuestros programas de transformación organizacional,
  2. El crecimiento sustentable y los resultados extraordinarios obtenidos por nuestros clientes,
  3. Una gran alternativa de desarrollo, divertida, creativa, participativa, valorada y altamente remunerable, para los que colaboramos en ella,
  4. Y un instrumento perfecto que contribuye a la evolución de la conciencia de nuestro planeta.

Nuestros Valores

Responsabilidad:
  1. Nos reconocemos como generadores de nuestros resultados y asumimos con serenidad y sabiduría la cosecha de todo aquello que sembramos.
  2. Nos sabemos con la capacidad de elegir nuestras respuestas ante cualquier evento o estímulo en nuestras vidas.
  3. Sabemos que cuando estamos genuinamente comprometidos, tenemos la capacidad de generar los resultados que deseamos.
Honestidad

1.En Ontology Training decimos la verdad:
      a. A nosotros, acerca de nosotros mismos.
      b. A nosotros, acerca de otras personas.
      c. Sobre nosotros, y nos mostramos transparentes a los demás.
      d. Sobre todo y en todo momento, no importa qué.
2.Reconocemos el valor de la verdad como único medio para sanarnos nosotros como personas y como sociedad.
3.Respetamos profundamente la propiedad y el derecho propio, y el de los demás.
4.Jugamos siempre ganar-ganar, y en caso contrario, elegimos no jugar.

Aprendizaje:
  1. Hacemos de todo lo que vivimos una experiencia, y buscamos el valor del aprendizaje para replicar y expandir nuestros resultados positivos y evitar generar nuevamente los resultados negativos. • Reconocemos que la ausencia de los resultados deseados, puede deberse a la falta de los conocimientos correctos. • Estamos conscientes que podremos lograr soluciones efectivas y mejores resultados, en la medida que incorporemos nuevos conocimientos. • No es lo mismo estudiar que aprender; el aprendizaje es un proceso que implica comprender al 100% lo que estudiamos para duplicarlo, y solo la aplicación y práctica de los conocimientos adquiridos, nos dará la experiencia y sabiduría.Hacemos de todo lo que vivimos una experiencia, y buscamos el valor del aprendizaje para replicar y expandir nuestros resultados positivos y evitar generar nuevamente los resultados negativos.
  2. Reconocemos que la ausencia de los resultados deseados, puede deberse a la falta de los conocimientos correctos.
  3. Estamos conscientes que podremos lograr soluciones efectivas y mejores resultados, en la medida que incorporemos nuevos conocimientos.
  4. No es lo mismo estudiar que aprender; el aprendizaje es un proceso que implica comprender al 100% lo que estudiamos para duplicarlo, y solo la aplicación y práctica de los conocimientos adquiridos, nos dará la experiencia y sabiduría.
Disciplina:
  1. Sabemos que en algunas ocasiones, hay un precio a pagar por lo que aspiramos, y eso nos permite elegir hacer, todo aquello que haya que hacer, cuando haya de hacerse, nos guste o no.
  2. Tenemos la capacidad de subordinar nuestros deseos y sacrificar un placer momentáneo, con tal de lograr un beneficio mayor.
  3. Reconocemos que nuestro mayor crecimiento y aprendizaje, se encuentra en el umbral o fuera de los límites de nuestra zona de confort.
Colaboración:

Sabemos que con:
a. La valoración de nuestras diferencias y contribuciones,
b. la suma de nuestros esfuerzos,
c. la escucha generosa,
d. la comunicación asertiva,
e. el mantenimiento de nuestras promesas,
f. y la generación de acuerdos,

podemos alinear nuestras intenciones para incrementar nuestro desempeño y lograr metas comunes.

Amor:

En Ontology Training estamos comprometidos a:

  1. Cuidar, crecer y respetar nuestra energía, posesiones, cuerpo físico, emociones, ideas, creencias y pensamientos, para poder cuidar, crecer y respetar las posesiones, el cuerpo físico, las emociones y las ideas, creencias y pensamientos de todos los seres y energías a nuestro alrededor.
  2. Aceptarnos, reconocernos, perdonarnos y valorarnos en forma incondicional e ilimitadamente a nosotros mismos, para poder aceptar, reconocer, perdonar y valorar en forma incondicional e ilimitadamente a los demás, en conciencia del derecho y la libertad que tiene de cada ser humano a ser, pensar, sentir y expresarse en forma única y diferente.

Para finalizar:

Agradecemos la oportunidad de servirles y en espera de su amable respuesta me reitero como su atto. y SS.
Lic. Francisco José Nasta Verón
Director general de Ontology Training de México, S.A. de C.V.