Espacio Academico

Espacio Academico Ontology Training

Aviso de Privacidad

Pagos en línea

CERTIFICACION ACTP/ACSTH 2014

Trilogía de Entrenamientos Transformacionales

El Despertar1. Entrenamiento introductorio "El Despertar"

Abre tus Ojos a un Mundo de Nuevas Posibilidades…

La Trilogía se inicia con el taller vivencial "El Despertar" que, como su nombre lo indica, es una invitación para asomarse a un mundo de nuevas posibilidades.

Este taller de un día y medio está diseñado para que los asistentes tomen conciencia de su responsabilidad en los resultados de sus vidas, abran sus ojos y descubran la poderosa influencia inconsciente de sus sistemas de creencias, asumiendo el compromiso de transformar aquellas creencias disfuncionales y de diseñar su futuro declarando metas.

Al finalizar el taller, los participantes salen con más conciencia de su capacidad para mejorar los resultados en sus vidas, con claridad en sus fortalezas para superar los obstáculos que pudieran enfrentar y con el compromiso para transformarse a sí mismos y lograr sus metas.

Temario del Taller Vivencial "El Despertar"

  1. La Vida = Juego
  2. Ser, Hacer y Tener
  3. Los Valores, la Ética y los Principios Universales
  4. Responsabilidad VS victimez, proactividad VS reactividad
  5. La Zona Cómoda y La Caja de Creencias
  6. Las Metas, El Compromiso y la Disciplina.

Fechas: 20 y 21 de Febrero del 2015

Horarios: Viernes de 16:00 a 20:00 hrs.

Sábado de 09:00 a 18:00 hrs. con un receso para comer de 90 minutos al medio día.

Lugar: Hotel Casa Inn
Río Lerma 237 esq. Río Missisipi, Col. Cuauhtemoc México DF

Entrenamiento transformacional 2. Entrenamiento transformacional "La Odisea"

Si quieres ver algo que nunca has visto, necesitas hacer algo que nunca has hecho…

El entrenamiento transformacional avanzado "La Odisea" está diseñado para que los asistentes descubran, reconozcan y enfrenten su lado obscuro, librando una gran batalla en su interior.

El reconocimiento y triunfo sobre su lado obscuro, les permitirá descubrir la luz en ellos mismos para re-crearse nuevamente en una más grande y magnífica versión que les permitirá vivir en forma plena, gloriosa y equilibrada el resto de sus vidas.

El resultado vivir el proceso transformacional "La Odisea" suscitará no solo su sorpresa, sino también la de aquellos que les conocen; Si usted está verdaderamente comprometido con su éxito, este entrenamiento no se lo puede perder.

El entrenamiento transformacional "La Odisea", le conducirá a un espacio sagrado en donde con un reducido grupo de personas igualmente comprometidas, podrá librar una de las más importantes y decisivas batallas de su vida para reconocer sus debilidades y cualidades, apreciar con claridad sus dones, admitir y perdonar sus errores e imperfecciones, descubrir y admirar su grandeza.

Intimar con su lado obscuro será una de las aventuras más fructíferas y fascinantes que pueda emprender jamás; Este misterioso viaje a su interior le conducirá a descubrir su yo auténtico.

Ese nuevo yo que emergerá de esta aventura, lo irá descubriendo a medida que acepte cada uno de sus aspectos más repudiados y ocultos que cual monstruo de mil cabezas, ha estado intentado evadir o suprimir.

Su nuevo YO, surgirá con la poderosa sinergia de un grupo dentro de un espacio de confianza, aceptación, confidencialidad, disciplina y amor incondicional, para que pueda expresarse con toda la fuerza emanada de la parte más elevada y auténtica de sí mismo.

El reto más grande que enfrentará en "La Odisea", será decir la verdad, toda la verdad y únicamente la verdad; ese será el precio a pagar por su libertad.

Es una ironía que el éxito de este proceso transformacional avanzado, esté en directa proporción a los descubrimientos que haga en los profundos rincones de su yo menos auténtico.

Necesita enfrentar esas partes que más teme para descubrir lo que ha estado buscando, porque el mecanismo que le conduce a ocultar su lado obscuro ante el mundo, es el mismo que hace que oculte su luz; aquello de lo que más ha estado huyendo, es lo que podrá darle lo que tanto ha intentado conseguir.

Confrontar y descubrir su sombra en "La Odisea", cambiará el rumbo de lo que una vez fuera un abrumador poder limitante y destructivo dentro de usted, convirtiéndolo en una gran fuerza que bendecirá su vida y lo conectará con el tipo de vida que siempre aspiró a vivir, con el tipo de persona con las cualidades y virtudes que siempre ha deseado ser, con los resultados que siempre ha querido obtener y las contribuciones que ese tipo de personas podrían hacer en el mundo.

FECHAS: Del 8 al 12 de Abril del 2015

HORARIOS: Del miércoles al viernes de 11am a 11pm aprox. El sábado de 11am a 2:00 am aprox. El domingo de 11am a 6:30 pm aprox.

LUGAR: Hotel Casa Inn
Río Lerma 237 esq. Río Missisipi, Col. Cuauhtemoc México DF

¡CUPO LIMITADO A SOLO 24 PERSONAS! ¡NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN!

Entrenamiento vivencia 3. Entrenamiento Vivencial "Metanoia"

El Camino del Guerrero…

METANOIA es una palabra griega que significa "más allá de la mente", y el concepto se aplica como un movimiento interior que surge en toda persona que se encuentra insatisfecha con lo que está haciendo en su vida y descubre súbitamente el propósito de para qué nació y está aquí.

En tiempos de los primeros cristianos se decía del que encontraba a Cristo que había experimentado una profunda metanoia. También la define Peter Sange como "un desplazamiento mental, un drástico cambio de enfoque o tránsito de una perspectiva a otra". No obstante, en el sentido más amplio es algo más; esta palabra implica tomar la decisión de girar y enfrentar con decisión y coraje una nueva dirección en la vida.

Vivir su "Metanoia" significará para usted confirmar lo que hace para vivir, o tomar la decisión de girar para dar la espalda a las sombras de una vida obscura -de supervivencia, escasez, aburrimiento, cansancio, dolor y sufrimiento-, y dar la cara a la luz, -para alumbrar su futuro, darle pasión, creatividad y alegría a lo que hace,- obteniendo como una consecuencia natural, la abundancia, salud, balance y plenitud que tanto ha deseado en su vida.

OBJETIVOS:

  • Analizar la trayectoria de su vida para identificar el "para qué" de las experiencias vividas y su contribución a su misión en esta vida.
  • Descubrir el propósito de su vida generando un contexto que integre los valores y motivadores que le darán un balance y sentido plenitud.
  • Crear una visión clara e inspiradora de su futuro con estrategias efectivas para lograrla.
  • Declarar objetivos y planes que puedan administrar mejor sus recursos, relaciones y habilidades profesionales para lograr sus metas con efectividad.

FECHAS: 19, 20 y 21 de Diciembre del 2014

LUGAR: Finca "El Zopilote" en Atlacholoaya, Morelos

INVERSIÓN: El precio incluye la estancia en una habitación compartida, el ejercicio del temazcal y todos los alimentos.

INVERSIÓN DE LA TRILOGÍA:

  • Facilidades de pago, anticipo y pagos quincenales
  • Pago de contado (precio preferencial)
  • 12 meses sin intereses con su tarjeta de crédito Visa o MasterCard

Para reservaciones y pagos: Adriana Sentíes 6234-7329 Cel. 55-3927-4915