Espacio Academico

Espacio Academico Ontology Training

Aviso de Privacidad

Pagos en línea

CERTIFICACION ACTP/ACSTH 2014

Entrenamiento vivencia Ontology Training presenta el
Retiro Transformacional de Life
Coaching

METANOIA

“El Camino del Guerrero”

“La primera razón por la que las personas no obtienen lo que desean, es por que no saben exactamente lo que quieren; el secreto detrás de una vida feliz y llena de éxitos es la claridad en tu misión de vida…”

T. Harv Eker autor del best seller “Secretos de la Mente Millonaria”


Dirigido a: Cualquier persona que desee descubrir o confirmar su Misión de Vida.

Vivir una Metanoia quizá sea aquello que usted necesite en este momento de su vida para encontrar más pasión, alegría y creatividad en su trabajo o profesión para facilitar su camino al éxito coronándolo con magníficas victorias.

METANOIA es una palabra griega que significa “más allá de la mente”.

Literalmente se define como un cambio de opinión o de meta y tal vez implique la determinación y el valor que usted necesitará para girar el rumbo en su vida y avanzar por el “camino del guerrero”, desplegando sus mayores talentos y potencialidad para trabajar en aquello que esté en concordancia con su misión de vida.

Este retiro se lleva a cabo en un hermoso lugar cerca de Cuernavaca rodeado de jardines y lleno de paz para propiciar la introspección mediante poderosos ejercicios que les permitirán a los asistentes confirmar o descubrir el propósito de sus vidas.


OBJETIVOS:

  • Identificar los patrones positivos y negativos en tu vida y su impacto en tus comportamientos, permitiéndote descubrir las causas/raíces que pueden seguir auto limitándote.
  • Descubrir o confirmar el propósito de tu vida generando un contexto que integre todo aquello que es importante para ti para lograr el equilibrio y la plenitud.
  • Crear una visión clara e inspiradora de tu futuro con metas y estrategias efectivas para lograrla.
  • Desarrollar los planes y objetivos que puedan administrar mejor tus recursos, relaciones y habilidades profesionales para lograr tus metas a corto y mediano plazo.
  • Al finalizar el proceso, saldrás con un plan personal y el compromiso para llevar a cabo el propósito de vida, tu visión y metas

FECHAS: 18, 19 y 20 de diciembre de 2015

LUGAR: La Quinta “El Zopilote” en Atlacholoaya, Morelos (Mapa de ubicación)

CUPO: Por su naturaleza y características este taller se imparte a un grupo máximo de 20 personas, por lo que se sugiere reservar con tiempo su lugar.

Para reservaciones y pagos: Adriana Sentíes 6234-7329 Cel. 55-3927-4915

INFORMACIÓN A LOS PARTICIPANTES: El taller inicia muy puntualmente el viernes a las 11:00 de la mañana. Si deseas llegar desde la noche del jueves a la finca, hay un cargo por la noche extra y el desayuno del viernes de $350 por persona. Si deseas compartir tu vehículo para el traslado, ponte en contacto con Adriana Sentíes al 5393-8416

El regreso será el domingo antes de la comida.

Favor de traer una libreta tipo francés de pasta dura o tu bitácora de ReCreación (“La Odisea”) y un lapicero o pluma, además de tus implementos personales de aseo, repelente para moscos, ropa blanca para meditar, traje de baño, ropa deportiva, zapatos cómodos (sandalias y tenis), suéter o chamarra.

Instrucciones para llegar:

Pasando Cuernavaca por la autopista a Acapulco y adelante del campus del ITESM, salir en la caseta del aeropuerto de Tepetzingo.

Al salir de la caseta de cobro, dar vuelta en “U” en la rotonda para cruzar la autopista por arriba y seguir la carretera hasta llegar a un semáforo en donde hay una estación de gas. Ahí dar vuelta a la derecha y seguir por una avenida con camellón para llegar a una zona de pequeños comercios y un crucero con semáforo. Seguir de frente por la carretera y un par de quilómetros más adelante está el entronque de la carretera que va hacia Atlacholoaya.

Seguir por esa carretera un par de quilómetros y la entrada del pueblo, hay una “Y”. Tomar por la izquierda (cruzando un pequeño puente) y entrando por una calle angosta, seguir hasta la esquina donde está la fonda “Manzanares” para dar vuelta nuevamente a la izquierda. Al fondo de esa calle hay una escalinata. Ahí nuevamente dar vuelta a la izquierda y unos 800 metros más adelante termina la calle pavimentada y empieza la terracería. La Quinta el Zopilote tiene una gran barda del lado izquierdo y una puerta de madera.

Tocar la campana al llegar.