Espacio Academico

Espacio Academico Ontology Training

Aviso de Privacidad

Pagos en línea

CERTIFICACION ACTP/ACSTH 2014

Entrenamiento transformacional Ontology Training, presenta el Entrenamiento Transformacional Avanzado

“La Odisea,
El Viaje del Héroe”

“Si quieres ver en tu vida algo que nunca has visto, necesitas hacer algo que nunca has hecho…”

El entrenamiento transformacional avanzado “La Odisea” utiliza la analogía de este tipo de viajes iniciáticos en donde los asistentes podrán reconocer y enfrentar a su lado obscuro, librando una gran batalla en su interior.

Eso les permitirá descubrir la luz en ellos mismos para re-crearse nuevamente en una más grande y magnífica versión para vivir en forma plena, gloriosa y equilibrada.

Este entrenamiento es un espacio perfecto de confidencialidad para librar una de las más importantes y decisivas batallas de su vida, en donde reconocerá sus debilidades y cualidades, podrá apreciar con claridad sus dones, admitir y perdonar sus errores e imperfecciones, descubrir y admirar su grandeza.

Intimar con su lado obscuro será una de las aventuras más fructíferas y fascinantes que pueda emprender jamás; Este misterioso viaje le conducirá a descubrir su auténtico yo.

Ese nuevo yo que emergerá de esta aventura, lo irá descubriendo a medida que acepte cada uno de sus aspectos más repudiados y ocultos, que cual monstruo de mil cabezas, ha estado intentado evadir o suprimir.

Su nuevo YO surgirá en un espacio de confianza, aceptación, confidencialidad, disciplina y amor incondicional, para que pueda expresarse con toda la fuerza emanada de su veracidad.

El reto más grande que enfrentará en su Odisea, será decir la verdad, toda la verdad y únicamente la verdad; ese será el precio a pagar por su libertad.

Necesita enfrentar esas partes que más teme para descubrir lo que ha estado buscando, porque el mecanismo que le conduce a ocultar su lado obscuro ante el mundo, es el mismo que hace que oculte su luz; aquello de lo que más ha estado huyendo, es lo que podrá darle lo que tanto ha intentado conseguir.

Confrontar y descubrir su sombra en su “Viaje del Héroe”, cambiará el rumbo de lo que una vez fuera un abrumador poder limitante y destructivo dentro de usted, convirtiéndolo en una gran fuerza que bendecirá su vida y lo conectará con el tipo de vida que siempre aspiró a vivir, con el tipo de persona con las cualidades y virtudes que siempre ha deseado ser, con los resultados que siempre ha querido obtener y las contribuciones que ese tipo de personas podrían hacer en el mundo.

Es una ironía que el éxito de su jornada, esté en directa proporción a los descubrimientos que haga en los profundos rincones de su yo menos auténtico.

 

FECHAS: Del 16 al 20 de noviembre de 2016

HORARIOS: Del miércoles al viernes de 11am a 11pm aprox. El sábado de 11am a 2:00 am aprox. El domingo de 11am a 6:30 pm aprox.

LUGAR: Hotel Bristol
Plaza Necaxa #17 (en la esquina de Río Pánuco y Río Sena) Delegación Cuauhtemoc
CdMx.

NOTA IMPORTANTE: Los interesados deberán pagar el 50% del importe de su entrenamiento al momento de llenar su solicitud de inscripción, responder un cuestionario y enviarlo antes de la fecha de inicio a: francisco'@'ontologytraining.com

Para reservaciones y pagos: Adriana Sentíes 6234-7329 Cel. 55-3927-4915


¡CUPO LIMITADO A SOLO 18 PERSONAS!
¡NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN!