Espacio Academico

Espacio Academico Ontology Training

Aviso de Privacidad

Pagos en línea

CERTIFICACION ACTP/ACSTH 2014

Conociendo el Business Coaching

 

 "En cada par de siglos de la historia occidental, ocurre una transformación importante; en solo un par de décadas, la sociedad –su manera de interpretar el mundo, sus valores básicos, sus estructuras políticas, su arte, sus instituciones clave, su macroeconomía,- se reorganiza y rediseña a sí misma. Y las personas que nacen, difícilmente pueden concebir el mundo en el que sus padres y abuelos nacieron y crecieron. Estamos viviendo en esta década, una transformación similar en las empresas que están utilizando el coaching de negocios para desarrollar a su gente y alcanzar sus metas..."

-Peter Drucker, Post Capitalist Society

Estimado(a) amigo(a):

El Coaching de Negocios se ha convertido en una de las profesiones con mayor crecimiento en todo el mundo, con un gran número de casos de éxito.

En México el business coaching apenas empieza; sin embargo Estados Unidos, ya es toda una industria.

En nuestro país, solo el 3% del sector empresarial contrata los servicios de un coach, el 47% está interesado pues ha escuchado sus beneficios o ha tenido experiencias (quizá confusas) de lo que es el coaching y el 50% restante no sabe nada aún.

Presidentes, alta dirección, dueños PYMES, gerentes, ejecutivos y funcionarios públicos, hacen uso de esta importante herramienta que se posiciona como una de las metodologías modernas más implementadas y con mayores casos de éxito en empresas y organizaciones.

Es por eso que tenemos el gusto de invitarle a un programa para que conozca los beneficios de trabajar con un business coach que le acompañará con un innovador método para que usted asegure el logro de sus objetivos y metas en los próximos meses.

Información Adicional

Ontology Training de México es una institución de gran prestigio que cuenta con un programa de formación para coachs de negocios acreditado ante la ICF (International Coach Federation) y un entrenamiento en coaching para gerentes avalado por la UP (Universidad Panamericana).

Al momento de diseñar estos programas, adquirimos el compromiso de dar a conocer el verdadero business coaching y hacer llegar al mayor número de empresas de nuestro país los beneficios de esta magnífica herramienta, además de cuidar su prestigio promoviendo el entendimiento de lo que realmente es, sus alcances, los estándares de excelencia para su aplicación y el Código de Ética que rige a los profesionales de esta naciente industria.

Para ello hemos diseñado una oferta muy atractiva a la comunidad empresarial.

El servicio típico de coaching de un profesional con credencial acreditada por la ICF, tiene un costo que va de los US$150 a $300 dólares por sesión.

En nuestro programa "Conociendo el Business Coaching", ese servicio tiene un costo de solo $30 dólares más IVA por sesión; por esa cantidad, usted recibirá los beneficios de trabajar con un coach de cabecera, con el plus de que usted podrá elegir su coach dentro un variado grupo de personas y con la garantía que contará con un servicio que cumplirá con las competencias, los estándares de excelencia de esta profesión y bajo el Código de Ética de la ICF (International Coach Federation).

Y usted ha sido propuesto como candidato para recibir este beneficio.

No es casualidad que haya sido así; la persona que lo propuso, está convencida del compromiso que usted tiene con su éxito.

Esa actitud lo califica para trabajar con un coach del Programa "Conociendo el Business Coaching" de Ontology Training de México, y nos compromete para hacer de su caso una historia de éxito también.

Beneficios del programa "Conociendo el Business Coaching"

Las personas que reciban los servicios de un coach de este Programa, lograrán entre otros los siguientes beneficios:

  1. Más enfoque y mayores posibilidades para concretar los objetivos y metas profesionales, personales o de negocios que declaren al inicio de su proceso de coaching con el coach que hayan elegido para trabajar, y cuyos resultados podrán hacer una diferencia substancial en su desarrollo personal como empresarios, empleados o profesionistas en los próximos 6 meses.
  2. Potencializar en forma extraordinaria su preparación y aprendizaje reflejándolo en el desempeño y los resultados en su trabajo, hasta lograr los objetivos que hayan declarado para su empresa o negocio en el tiempo pactado.
  3. Descubrir y desarrollar sus cualidades, habilidades y talentos "dormidos" que les llevarán a concretar acciones de las que no se creían capaces.
  4. Hacer un balance sobre la propia carrera, determinando sus fortalezas y ejes de progreso.
  5. Recuperar el placer, la creatividad y la pasión en sus actividades personales, empresariales, laborales y/o profesionales.
  6. Clarificarán los sistemas de apoyo y pistas de evolución para establecer proyectos personales con un plan de acciones para lograr sus metas.
  7. Encontrar cómo desarrollar, cuidar o mejorar sus relaciones:
    1. Con su pareja, hijos y familia.
    2. Para resolver conflictos profesionales con sus jefes, colegas, colaboradores, socios o clientes.
    3. Para dirigir mejor su equipo de trabajo, mejorar su liderazgo y carisma.
    4. Para crear o gestionar mejor sus redes comerciales y de trabajo.
  8. Superar situaciones críticas como:
    1. Acelerar y vivir mejor los cambios en su trabajo o una búsqueda de empleo.
    2. Superar un momento crítico en sus vidas.
    3. Sobrellevar un periodo de estrés intenso.
    4. Identificar las causas de un problema, conflicto o fracaso y superarlo.
    5. Superar un despido y orientarse a lograr nuevas y mejores oportunidades en su vida profesional.
    6. Manejar sus planes de retiro con estrategias y propósitos que les permitan enfrentar ese nuevo periodo de sus vidas con alegría, salud, abundancia y plenitud.

Al finalizar este proceso de coaching, recuperarán la fe y confianza en sí mismos, generando la habilidad y fuerza necesarias para seguir llevando a cabo con o sin su coach, proyectos personales y profesionales cada vez más grandes en sus vidas.

Requisitos:

La oferta sólo se otorga a personas como usted que hayan sido referidas como candidatos viables a este programa. No necesariamente deberá recibir el servicio de coaching de la persona que lo invitó.

Es importante aclarar que el hecho de haber recibido esta invitación, no garantiza su admisión al programa, por lo que en caso de aceptar esta invitación, le pedimos amablemente que se tome unos minutos para llenar el formato que le anexamos a esta invitación y enviarlo a la brevedad al correo electrónico de la persona que lo invitó para considerar su candidatura.

Sólo se considerarán las solicitudes recibidas antes de las 19:00 hrs del lunes 15 de Febrero del 2014.

De considerarlo necesario, el Comité de selección se pondrá en contacto con usted para resolver posibles dudas respecto a su solicitud. Si usted tiene alguna duda respecto a los beneficios o alcances de este programa, le pedimos que contacte a la persona que lo invitó.

Selección de candidatos:

El Comité de Selección de Candidatos al Programa "Conociendo el Business Coaching" de Ontology Training de México, se reserva el derecho de admisión en concordancia con los objetivos y criterios académicos establecidos para el mismo, y con la finalidad de asegurar que los participantes y sus coachs reciban los máximos beneficios del mismo.

Notificación de admisión al Programa

En caso de ser admitido, el Comité de Selección le hará llegar una notificación por escrito a su correo en la 4ª semana de Febrero del 2014. En la misma, le darán a conocer los pormenores de su participación.

Agradeciendo de antemano su colaboración, quedo de Ud. como su Atta y SS.

Lic. Adriana Nasta Sentíes
Directora Académica
Certificación en Business Coaching "Dirección y Propósito"

Llene aqui su solicitud de participación en el Programa Subsidiado de Servicios de Business Coaching