Espacio Academico

Espacio Academico Ontology Training

Aviso de Privacidad

Pagos en línea

CERTIFICACION ACTP/ACSTH 2014
La Escuela Omega de Ontology Training,
anuncia la apertura de la Certificación Internacional 2012 para

Entrenadores Transformacionales

Certificado Internacional 2012

¿Eres graduado de un entrenamiento transformacional?

(ReCreación, MexWorks, WorldWorks, Landmark Education, Insigth Seminars, Grupo México Humano, Visionar Training, Leadmex, Alive, Crecerem, Stratega Live, NXIVM, etc.)

¿Te gustaría ser facilitador(a) de este tipo de entrenamientos?

¿Sientes en tu corazón que esta puede ser la misión de tu vida?

Antecedentes:

Ontology Training es una Institución que desde 1994 ha formado varias generaciones de instructores en programas de liderazgo, habilidades gerenciales, desarrollo organizacional, facilitadores transformacionales y business coachs. www.ontologytraining.com

Nuestra certificación en Business Coaching, es un entrenamiento aprobado como programa ACSTH -Accredited Coach Specific Training Hours- por la ICF -Federación Internacional de Coachs-. Desde 1996, somos reconocidos por la seriedad, la calidad, la ética y el profesionalismo de nuestros entrenamientos transformacionales.

En la Certificación, solo se admiten a 20 candidatos altamente comprometidos con la Misión Visión y Valores de la Escuela Omega de Ontology Training. Las personas que se certifiquen, se verán ampliamente compensadas en los niveles económico, emocional, mental y espiritual.

Este programa con duración de 11 meses, es una maestría en el arte del liderazgo, la facilitación y el coaching. Cada uno de los candidatos tendrán la oportunidad de desarrollar y perfeccionar las competencias y los estándares de un Facilitador Omega, entre las cuales se encuentran las habilidades de cómo hablar en público, la facilitación grupal de los diferentes niveles del entrenamiento transformacional, las distinciones conceptuales de cada módulo, el sustento teórico, los objetivos de aprendizaje de los ejercicios y dinámicas, y las actitudes, congruencia y maneras de ser de un coach/líder/maestro.

Módulos

Retiro Introductorio para los Candidatos a la Certificación Omega
“La Estructura del Método Transformacional”
“El Arte de Hablar en Público”
“Desarrollo de Habilidades de Tutoría y Aprendizaje”
“El 1er Nivel del Entrenamiento Transformacional”
“El 2º Nivel del Entrenamiento Transformacional”
“El 3er Nivel del Entrenamiento Transformacional”
“La Visión Integral del Ser Humano”
“Leyes de la Energía, El Kybalion y otras Verdades Gnósticas”
“El Procesamiento de las Energías Psíquicas”
“La Teleología, la Noética y el Misticismo”

Entregables

Un retiro inicial de 3 días introductorio para los candidatos a la Certificación Omega 2012 y 10 sesiones mensuales presenciales de 8 hrs. C.U. que contienen un taller de Micro Enseñanza en cada sesión en donde los participantes harán prácticas monitoreadas por sus tutores.
La oportunidad de participar y entrenarse dando módulos, ejercicios y dinámicas en 33 Entrenamientos Transformacionales de 1er, 2º y 3er Nivel  que se llevarán a cabo a lo largo del programa.
La oportunidad de entrenarse facilitando las sesiones presenciales de las Certificaciones en Business Coaching y Meta Competencias Empresariales que se efectuarán simultáneamente a lo largo de los 11 meses del programa.
La oportunidad de ingresar a la Escuela de Ciencias Sagradas de Ontology Training y/o la ICTT –International Community of Transformational Trainers- al certificarse como Omegas.
Al certificarse como Omegas, la oportunidad de facilitar los entrenamientos transformacionales y las sesiones presenciales de las Certificaciones en Business Coaching y de Meta Competencias Empresariales de Ontology Training, tanto a nivel nacional como internacional, recibiendo una magnífica compensación económica por sus servicios.
 
Requisitos: Para ser admitidos, los candidatos deberán contar con estudios a nivel mínimo de licenciatura, presentar su CV actualizado con foto y una carta señalando sus motivos para ingresar, solicitando una entrevista con el Comité de Admisiones de la Escuela Omega en donde serán evaluados en responsabilidad, proactividad, resiliencia, accautabilidad, honestidad, asertividad, disciplina, congruencia, puntualidad, actitud de apertura, humildad, y el nivel de compromiso que tengan con la misión de expandir la conciencia de los seres humanos con métodos amorosos y éticos.

En caso de ser admitidos, firmarán un contrato sobre la recepción, compromisos y duración forzosa del entrenamiento, además de un convenio jurídico de confidencialidad, usos, aplicaciones, derechos, restricciones, el Código de Ética y la Deontología de los conocimientos adquiridos en la Certificación.