Espacio Academico

Espacio Academico Ontology Training

Aviso de Privacidad

Pagos en línea

CERTIFICACION ACTP/ACSTH 2014
Ontology Training en alianza con el Grupo Consultor Orozco y Asociados, presentan

Meta Empresarios Siglo XXI

Diplomado/ Certificación de 6 meses con Valor Curricular

Meta Empresarios Siglo XXIObjetivo general

Lograr que los participantes adquieran y apliquen las competencias básicas y la filosofía de vida del modelo Meta Empresarial, como un medio para construir en sus empresas un ambiente laboral que propicie la productividad, la colaboración, la creatividad y el desarrollo integral de los empleados.

Justificación

El entorno mundial representa hoy en día un desafío constante que exige a los líderes y gerentes de las empresas y organizaciones adquirir nuevas y mejores competencias que les permitan crear un ambiente de trabajo que atraiga, retenga y desarrolle el talento humano. Meta –del Griego “más allá”, es el prefijo utilizado en aquellas competencias empresariales que se refieren a un modelo que permite construir un entorno laboral que propicia la productividad, el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo integral de los empleados, en un ambiente de respeto, tolerancia, armonía, entusiasmo y colaboración.

Abordar el trabajo de manera que resulte satisfactorio en todos los niveles de la estructura del ser humano, constituye actualmente un enorme reto, y se ha demostrado que es el factor principal para lograr el pleno compromiso de los miembros de una organización, logrando así la capacidad de atraer y retener al talento que permitirá la rentabilidad, la competitividad y el éxito sustentable en las empresas en el S. XXI.

Algunos empresarios y dirigentes de grandes corporaciones internacionales que están obteniendo mayor éxito en la actualidad, ya han comprendido ese secreto. Es por eso que los empresarios que ocuparán cargos dirigentes en el S. XXI además de ser hombres de negocio exitosos, serán líderes en desarrollo humano y guías espirituales, creando entornos laborales que hagan enriquecer el corazón, la mente y el alma de ellos mismos, y de todos aquellos con los que entren en contacto, además de generar con responsabilidad social, equilibrio y ecología, la riqueza y el crecimiento sustentable en sus empresas y en la gente con la que trabajan.

Dirigida a:

CEO’s,
Líderes Empresariales,
Dirigentes de Organizaciones Civiles,
Directores, Gerentes y
Dueños de Pymes.

Proceso

Meta Empresarios Siglo XXI

Temario de las sesiones presenciales y talleres

Taller Propedéutico “El Modelo Meta-Empresario”

1ª Sesión Presencial “Honestidad Absoluta”. “Sentido de Justicia”.
2ª Sesión Presencial “Retroalimentación y Crecimiento”. “Actitud Dadora y de Contribución”.
3ª Sesión Presencial “Espiritualidad No Dogmática”. “Ser Mejor para Hacer Menos y Obtener Más”.
4ª Sesión Presencial “Aprendizaje Transformacional”. “Flexibilidad, desapego y apertura”.
5ª Sesión Presencial “Sentido de Humor y Disfrute”. “Visión del Futuro, Viviendo el Presente y Honrando el Pasado”.
6ª Sesión Presencial “Creando Riqueza para Disfrutarla con Humildad y Gratitud”. “Logrando la Plenitud y el Balance de Vida”

Ceremonia de Certificación: